Preguntas frecuentes.




No es necesario registrarse en la web para comprar, pero sí aportar los datos que exige la legislación vigente como : Nombre, apellidos, correo electrónico, teléfono y dirección. Si eliges estos datos como opción de envío, o en caso contrario la tienda donde deseas recoger tu pedido.



En nuestra pagina web encontrarás las diferentes categorías como aros, anillos, collares y pulseras, entre otros. Muy importante: Fijate que cada una de nuestras joyas cuentan con descripción de materialidad, medidas, precio y disponibilidad.

1- Debes seleccionar las joyas que te interesen
2- Las agregas a tu carrito de compra
3- Seleccionas finalizar pedido
4- completa la información de contacto y dirección de envío para que llegue el producto a donde desees.
5- Luego elige el medio de pago en tarjeta de crédito, débito o transferencias bancarias.

Listo tu pedido se habrá realizado de forma exitosa.




La venta en línea cuenta con un sistema completamente confiable. Los datos de tu tarjeta no son entregados a nuestra tienda.

Tarjetas de Crédito o Débito
a través de Mercado pago
El pago a través de sistema WebPay se realiza en un servidor seguro de Mercado pago.

Transferencia Electrónica
Transferencia bancaria que haces directamente en el portal online de tu banco.Para esto por favor envíanos un Whatsapp al +56993253313 y te ayudaremos a procesar tu compra.




Siempre enviamos un correo electrónico para confirmar que la compra se ha realizado correctamente y después un segundo correo para informar sobre el envío del pedido.

Si el pedido es en Santiago, con excepción de las siguientes comunas (Colina, Lampa, Huechuraba, Pudahuel, maipu, Puente Alto, San Bernardo) no enviamos número de seguimiento ya que la entregamos directamente a tu domicilio

En caso de no recibir esta información, envíanos un email a contactanos@pskjoyas.cl o llámanos al +56993253313 (horario: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00). En el menor tiempo posible nos pondremos en contacto para solucionar la incidencia.

Es responsabilidad de cliente enviar un dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Despachos que no puedan efectuarse por: la ausencia el cliente al momento de la entrega o información de domicilio incorrecto, no son responsabilidad de PSK. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.



Si lo deseas, puedes enviar el pedido como regalo a otra persona indicándolo en el proceso de compra.




Te damos la posibilidad al momento de comprar de poner un mensaje personal a la persona a la que le quieres regalar. se encuentra en tu carrito de compra en el recuadro de notas




• Ingresa a tu cuenta en "Mi cuenta"

• En la sección "Mis pedidos" aparecerán todos los pedidos que has hecho en PSK.

• Los estados de los pedidos pueden ser los siguientes:

• En preparación: tu orden ya comenzó a prepararse.

• Por despachar: tu orden está lista, esperando para ser despachada.

• Despachada: tu orden yo salió a reparto.

Te llegará un mail con la información con el número de seguimiento de tu compra para que puedas rastrear tu pedido desde www.starken.cl




Si tienes alguna duda, sugerencia o quieres realizar un pedido personalizado puedes contactarnos directamente en la Sección CONTACTO y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo. Tambíen puedes contactarnos de forma directa y por nuestras Redes Sociales.

WhatsApp: +56993253313

Correo: contactanos@pskjoyas.cl

Instagram: @psk_joyas



PSK JOYAS no puede garantizar que el baño de sus joyas dure para siempre. Pero sí durante 12 meses. Esto no significa que después el oro o plata desaparezca (con un buen cuidado puede durar años) sino que durante ese tiempo tienes garantizada la reposición de la pieza siempre que el baño se haya perdido de forma natural y no por contacto con sustancias nocivas o por mal cuidado.

*Presentando datos de compra online o ticket de cambio de tienda física.




Sí, Despachamos a todo Chile




Santiago:

Es de 1 a 3 días hábiles Con excepción de las siguientes comunas de Santiago donde el plazo es de 2 a 5 días hábiles
• Colina
• Lampa
• Huechuraba
• Pudahuel
• Maipu
• Puente Alto
• San Bernardo

Regiones

el tiempo aproximado de 2 a 7 días hábiles.

• Las entregas se realizan de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 horas, éstas se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes). Te recomendamos avisar que recibirán un encargo a tu nombre

Costos de envio Los costos de envío son fijos para cada región, independientemente de la cantidad de productos que haya en el pedido. Puedes revisar la tabla al momento de comprar.



Cambios

Si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado sin problemas hasta 30 días después de la fecha en que este haya sido comprado en cualquier sucursal de la empresa o por página web

Para poder hacer cambios es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales, ticket de cambio o boleta es obligatorio para poder procesar el cambio sin excepciones.

En caso que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor, Puede entregarse directamente en un servicio técnico autorizado por el fabricante o en cualquier sucursal de PSK JOYAS SpA. Pasados los 3 meses desde la fecha de compra se asume que cualquier falla de la joya será causal del cliente y no falla de fábrica, lo cuál se puede ofrecer el servicio de reparación con cobro dependiendo del daño de la joya.

Devoluciones

No se realizan devoluciones de productos ya sea por arrepentimiento ni por ninguna otra circunstancia. En este sentido, nuestra empresa hace uso de la facultad contenida en el artículo 3° bis letra b) de la ley de protección al consumidor, estableciendo expresamente que el consumidor no tiene derecho de retracto.



Si excepcionalmente, el producto presentara algún desperfecto o no fuera el solicitado, por favor comunicate con nosotros. Recogeremos tu pedido y te entregaremos tus joyas en perfecto estado lo antes posible. Si estas en una comuna o región a la cual nosotros no llegamos debes enviarnos la joya a través de la compañía Starken.

Puedes enviar un email a contactanos@pskjoyas.cl o llámanos al +56993253313 (horario: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00) Nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible.




Las fotografías que aparecen en la web responden fielmente a los productos, pero hay que tener en cuenta que se realizan en alta calidad con el objetivo de reflejar con máximo detalle cada joya. En algunos casos, el cliente podría encontrar diferencias en aquellos productos en los que la propia materia prima y su proceso de fabricación influyan en el resultado final, como por ejemplo los productos fabricados artesanalmente. En ocasiones, es posible que haya diferencias en los colores y detalles dependiendo del monitor desde el que esté viendo nuestra página web.




En caso que el precio de un producto, por un error involuntario de PSKJOYAS, se encuentre publicado a un valor en exceso inferior a su valor de costo o a un valor irrisorio (por ejemplo precio de venta $1), PSKJOYAS se reserva el derecho de dejar sin efecto la transacción o rectificar la oferta a fin de que el usuario tome conocimiento del precio real del producto. Si el artículo aparece publicado sin precio (0$), se entenderá no existir stock y/o no existir oferta de venta, por consiguiente, dicha transacción no se cursará aún cuando haya sido validada por el sistema.




Los precios de la tienda online son exactamente los mismos que los aplicados al resto de nuestras tiendas físicas y tienen incluido el IVA. Cuando la página esta en evento los precios pueden variar a las tiendas




ingresa AQUÍ y te explicamos cómo




ingresa AQUÍ y te explicamos cómo




Nuestras joyas son diseñadas por Patricia Skvirsky, Y se fabrican a mano por artesanos tanto en Chile como en los 5 continentes




El término expresa que sobre un metal está presente una capa de oro la que puede ser 14 o 18kt, plata 950 o rodio la que se aplica a través de medios electromagnéticos o químicos. Las capas de oro se miden en micras y estas pueden tener 1, 2,...10 micras. Entre más micras de oro tenga la joya su baño será más duradero.




PSK produce cada una de sus piezas por lo que puede garantizar que sus joyas están bañadas con oro 18 kt en altas micras siguiendo lo máximos estándares de calidad




La aleación de metales que esta debajo del baño de oro no contiene Níquel




Todas nuestras joyas, están fabricadas con los mejores materiales y siguiendo un proceso de fabricación artesanal, pero si quieres que tus joyas luzcan como el primer día, te damos estos breves consejos generales para que las disfrutes por mucho tiempo:

• Para evitar que se estropeen o se rayen, guarda tus joyas siempre por separado para que no se rocen unas con otras.

• 2. En la medida de lo posible, evita el contacto de tus joyas con el agua en la ducha, la piscina o el mar, ya que son delicadas y podrían dañarse.

• 3. No expongas tus joyas a productos químicos y ácidos como perfumes, jabones, detergentes, lacas, etc.

• 4. Evita hacer deporte con tus joyas, ya que el sudor puede llegar a corroer el metal.

• 5. Evita que tus joyas estén expuestas a cambios muy bruscos de temperaturas.

• 6. Para limpiarlas una vez usadas, basta con pasar un paño de algodón o una gamuza no abrasiva para eliminar la posible suciedad que la pieza tenga.