Garantía

COBERTURA DE GARANTÍA
PSK JOYAS garantiza todos los productos comprados mediante un canal de distribución autorizado, contra defectos en materiales y fabricación, según el uso ordinario del consumidor durante un período de UN (1) AÑO a partir de la fecha de compra original en la tienda para aro, collares, colgantes, pulseras y 6 MESES para anillos.
Soldaduras, broches de cadena, y vástagos de aros tienen una garantía de 30 días a partir de la fecha de compra.
Durante estos períodos de garantía, solo se aceptarán cambios por producto que provenga con DAÑOS DE FABRICACIÓN. CUALQUIER MOTIVO DIFERENTE NO SERÁ ACEPTADO. PSK no tiene obligación de reparar, reemplazar o rembolsar el producto defectuoso hasta que sea devuelto a PSK.
No se aceptan cambios de producto por garantía sin boleta. SIN BOLETA NO HAY CAMBIOS. No se hacen devoluciones de dinero.
 
OBTENER EL SERVICIO DE GARANTÍA
Todas las solicitudes de garantía se deben procesar a través del mismo punto de venta por el que se realizó la compra y bajo los términos condiciones del mismo. Para obtener instrucciones específicas sobre cómo obtener el servicio de garantía de su producto PSK JOYAS comprado a través de la tienda en línea, comuníquese con el servicio de atención al cliente.
.Puede comunicarse con el servicio de atención al cliente de PSKJOYAS de la siguiente forma:
 
EXCLUSIONES Y LIMITACIONES
Esta garantía limitada aplica solo a los productos elaborados por PSK y comprados mediante canales autorizados. PSK no puede avalar la autenticidad de productos comprados mediante canales que no estén autorizados, ni los procedimientos de control de calidad de las tiendas en esos canales. Esta garantía limitada no se aplica a los daños causados por accidente, abuso, mal uso, uso indebido o uso de productos que no son de PSK junto con productos PSK.
El estiramiento de las cadenas y pulseras no se considera defecto de fabricación.
No exponga sus productos PSK a químicos o ambientes ásperos, ya que pueden alterar la apariencia del producto. Esto incluye, entre otros, pulidor de plata líquido, piscinas, jacuzzis y spas.
 
CONDICIONES DE LA GARANTÍA
Las piezas consideradas defectuosas, de acuerdo con lo estipulado en esta garantía, a criterio de PSK JOYAS, se repararán (siempre que la reparación sea posible y que haya disponibilidad de los repuestos), cambiarán o reemplazarán por piezas del mismo valor. En el caso de reemplazo, no se le garantiza al cliente una pieza idéntica, pero sí un producto de valor equivalente.
No se aplicará la garantía de PSK JOYAS a productos que, según PSK JOYAS, hayan sido usados de forma inadecuada o incorrecta, hayan sufrido tentativa de reparación o modificación por parte de terceros, negligencia o accidentes.
La garantía y la solución anteriormente mencionadas son únicas y exclusivas.
LA GARANTÍA NO CUBRE
El estiramiento de las cadenas y pulseras PSK (no es considerado defecto de fabricación).
No se acepta joyas cortadas.
El desgaste que presenten los productos debido a su uso.
Los defectos o anomalías que presenten los productos como consecuencia de factores externos a los mismos, incluyendo, pero no limitado a golpes, rayaduras, caídas, mojaduras (por ejemplo, piedras rotas, astilladas o agrietados no están cubiertos por la Garantía por no tratarse de defectos de fabricación).
Los defectos o anomalías de los productos que hayan sido intervenidos por terceros.
Los defectos o anomalías provocados por un uso inadecuado o incorrecto, o por no respetar las condiciones de mantenimiento que se indican más adelante en este documento.
 
REQUERIMIENTO DE REPARACIÓN EN GARANTÍA
Para requerir la revisión y eventual reparación de los productos, el cliente deberá contactarse por e-mail a la casilla de correo electrónico: hola@pskjoyas.cl o por teléfono +569 93253313 y enviar una foto, boleta o ticket de cambio.
Nuestro horario de Atención es: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, excepto feriados nacionales.
Para gozar del servicio de Garantía la joya debe:
- Ser llevado o enviado a alguna de las sucursales de PSK JOYAS en su envase original, para que posteriormente se envíe a examinar por parte de la asistencia técnica de PSK JOYAS.
- Estar acompañado de la boleta de compra; SIN BOLETA O TICKET, NO HAY CAMBIOS. No se hacen devoluciones de dinero.
- Haber sido adquirido en un período inferior al respectivo plazo de garantía válido para cada producto, contado a partir de la fecha de la factura de compra.
- No presentar signos de daños por uso inadecuado o daños causados por mal uso.
 
INSTRUCCIONES DE CUIDADO
Las colecciones de PSK JOYAS son creaciones delicadas, elaboradas de manera tradicional.
Mantener la bisutería en los envases originales o en bolsitas de material suave para evitar rayones;
Sacarse las joyas antes de lavarse las manos, nadar o aplicar productos cosméticos en el cuerpo, como perfumes, sprays, jabones y lociones, ya que estos productos pueden dañar los metales y reducir la duración del baño, así como también causar decoloración y pérdida de brillo.
Colocarse las piezas luego de vestirse y retirarlas antes de desvestirse para evitar roturas de la pieza.
Evitar impactos fuertes (p. ej.: golpes fuertes contra otros objetos) que puedan causar rayones, ranuras y otros daños.
No exponga sus productos PSK a químicos o ambientes ásperos, ya que pueden alterar la apariencia del producto. Esto incluye, entre otros, pulidor de plata líquido, piscinas, jacuzzis y spas.